dia internacional del yoga cancun
Destinos Marketing

Cancún celebra el Día Internacional del Yoga para atraer turismo

Por segundo año consecutivo la belleza de Cancún, logró que la Embajada de la India en México lo eligiera como sede de los festejos por el Día Internacional del Yoga, a celebrarse el próximo sábado 16 de junio en playa Delfines, en un evento gratuito al que se invita a toda la comunidad a participar.

El cónsul honorario de la India en Cancún el empresario Rafael Aguirre, refirió que a las 7:00 de la mañana se iniciarán las actividades con una sesión gratuita guiada por un maestro de yoga. Para propiciar la participación de la comunidad habrá transporte gratuito desde Soriana Kabah, Mega Comercial López Portillo y WalMart Coba hasta Playa Delfines por parte de la empresa Turicun.

Aguirre destacó que el turismo de yoguis, catalogado dentro del turismo holístico tiene como principal punto en el estado de Quintana Roo a Tulum, en donde se desarrollan importantes encuentros de yoga con gran asistencia. (Cancún busca atraer nuevos nichos de mercado con eventos internacionales)

Resaltó que además de tener presencia en este mercado turístico, se busca propiciar la expansión de esta práctica en la comunidad, ya que propicia el cuidado del físico, la meditación, el ejercicio, la relajación, en sí el cuidado de la salud física, mental y espiritual ya que se resalta la armonía y la actitud positiva otorgando importantes beneficios al ser humano.
Para este evento se anunció la presencia del embajador de la India en México; Su Excelencia Shri MUKTESH K. PARDESHI.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar