Inicio » Blue Diamond abrirá resort en Holbox el próximo verano
Blue diamond resorts
Hoteles

Blue Diamond abrirá resort en Holbox el próximo verano

Blue Diamond Resorts llegará a la isla de Holbox en Quintana Roo a finales de este verano, con el nuevo Mystique Blue Boutique Suites, un sofisticado hotel de 38 suites que ofrecerá una experiencia de lujo frente al mar de este paradisiaco destino.

La propiedad se compone de un edificio central, cuyo diseño se combina con el entorno natural de Holbox y la reserva natural protegida Yum Balam. Este hotel garantiza privacidad y comodidad, al mismo tiempo que es práctico para quien guste explorar la isla y vivir experiencias locales a través de actividades. (Holbox termina vacaciones con hoteles al 100 por ciento).

Cada suite cuenta con un amplio balcón con cómodos asientos colgantes tipo nido para dos, televisores con pantalla plana de 55 pulgadas, conexión de wifi ilimitada, camas diseñadas exclusivamente para el resort y juegos de sábanas personalizadas.

Mystique Blue ofrecerá a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar un paraíso natural que se puede explorar mediante paseos al pueblo en bicicleta, avistamiento de aves, paseos junto al mar, pesca con mosca o en mar abierto, práctica de kitesurf y kayak por los manglares.

Blue Diamond Resorts ya supera las 14 mil 500 habitaciones en sus 38 propiedades distribuidas en siete países, por lo que el grupo destaca el rápido crecimiento que ha tenido en el Caribe, desde su llegada en 2011.

Acerca del Autor

Mari Soto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar