Inspirato
Destinos Hoteles

Inspirato agrega a su portafolio villas en la Riviera Maya

El proveedor de experiencias vacacionales de alta gama, Inspirato, anunció que se incorporó a su catálogo lujosas residencias y suites en villas de la Riviera Maya, las cuales ahora forman parte de su portafolio Inspirato Collection.

La compañía informó que durante mayo se sumaron en total 15 nuevas opciones de hospedaje de lujo, en donde se incluyen dos villas de este destino del Caribe Mexicano. Se trata de Villa Ensueño y Villa Coral, ambas con el servicio, categoría y amenidades de Rosewood Mayakoba.

Villa Ensueño, de dos habitaciones, ofrece hermosas vistas a la laguna y campo de golf, y cuenta con varias terrazas al aire libre, así como piscina climatizada privada y jacuzzi. Esta es la única villa que tiene elevador interior y su muelle propio.

Por su parte, Villa Coral de tres habitaciones, se extiende por más de mil 370 metros cuadrados, dos pisos con ventanas de piso a techo para apreciar el panorama a plenitud, vista al lago y terraza privada cada una, y una comunitaria, además de ducha tipo lluvia al aire libre.

Inspirato también incorporó residencias y suites de lujo en California, Miami, Texas, París y Londres, como parte de su estrategia por ofrecer sus servicios en todo tipo de ambientes de destinos turísticos de alta demanda de viajero de lujo.

Actualmente cuenta con más de mil 100 opciones en más de 500 hoteles y 300 residencias, en más de 175 destinos.  (Rosewood Mayakoba Mejor Hotel de México según U.S. News & World Report).

Acerca del Autor

Mari Soto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar