Inicio » Hoteles City Express ofrece descuentos de hasta 40% en el Hot Sale México
City Express
Hoteles Marketing

Hoteles City Express ofrece descuentos de hasta 40% en el Hot Sale México

Hoteles City Express se une a la venta en línea más grande de México: Hot Sale, con la cual invita al público y socios City Premios a viajar por México con un descuento en hospedaje de hasta 40 por ciento del 28 de mayo al 1 de junio.

Por medio de un comunicado, la cadena hotelera invitó a sus usuarios a que visiten cityexpress.com en donde encontrarán ofertas en hoteles de playa o ciudades coloniales como Oaxaca o Puebla. Además, los socios de su programa de lealtad, City Premios, tendrán beneficios como puntos dobles o descuentos adicionales.

“Buscamos impulsar los deseos de viaje de los mexicanos con la venta más hot de Hoteles City Express, al ofrecer descuentos  en nuestros hoteles y tener un motivo para disfrutar de las paradisíacas playas o recorrer las ciudades coloniales tan emblemáticas de México”, señaló José Luis Carrete, director de Innovación Digital de Hoteles City Express.

De esta manera, la cadena hotelera se suma a la agencia mayorista Price Travel que durante el Hot Sale 2018 que se llevará acabo del 28 de mayo al 1 de junio, ofrecerá descuentos de hasta 75 por ciento en hoteles, tours y circuitos al 2 por 1, cruceros hasta con el 50 por ciento y pagos hasta a 24 meses sin intereses. (PriceTravel amplía su oferta de viajes para el Hot Sale 2018).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar