Inicio » TAR ofertará paquetes turísticos `boutique´
TAR
Aerolíneas México

TAR ofertará paquetes turísticos `boutique´

Transportes Aéreos Regionales (TAR) alista una división de productos turísticos que lanzará en junio del año en curso.

La aerolínea queretana proyecta ofertar paquetes turísticos que ha denominado como productos boutique, informó el director general de TAR, Rodrigo Vásquez Colmenares.

“Traemos como novedad que a partir de junio vamos a lanzar nuestros paquetes turísticos propios, que se van a llamar Star Travel, es toda una línea de productos turísticos que nosotros les denominados productos boutique, que van a tener la característica de contar con una alta especialización en el servicio al cliente”, detalló el directivo.

La aerolínea planea ofertar servicios de hotel, avión y traslado terrestre, con un servicio de concierge (asistencia) para brindar atención a los clientes, explicó el director general de la aerolínea.

Expuso que para la puesta en marcha de esta línea de negocios, la compañía aérea generará alianzas estratégicas con las cadenas hoteleras del país, a fin de ofrecer un nuevo producto que lleve la marca TAR.

En julio del año pasado, la línea aérea anunció que se sumaba a la conectividad del Mundo Maya para dar la batalla a Aeromar, con el lanzamiento del nuevo vuelo Villahermosa-Oaxaca-Tuxtla Gutiérrez; con lo que atenderá al turismo local que requiera desplazarse por esta región. (TAR contraataca Ruta Maya con vuelo Villahermosa-Oaxaca-Tuxtla).

Los esfuerzos de TAR por lograr alianzas estratégicas para ampliar su mercado iniciaron en septiembre de 2016, cuando logró un acuerdo comercial con Best Day Travel Group, una de las OTA´s más importantes de México y una de las principales en Latinoamérica, como parte de su estrategia “Viajemos por México”, iniciada por la Secretaría de Turismo que comanda Enrique de la Madrid Cordero. (Best Day Travel Group y TAR unen esfuerzos).

TAR tiene presencia regional en 34 destinos domésticos operando algunas rutas exclusivas hacia destinos del Pacifico, especialmente playas, o en el Mundo Maya, como Mérida y Tuxtla Gutiérrez. Con información de El Economista.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar