Inicio » Finaliza acuerdo de Mark Travel y Lomas Travel por fusión con Apple Leisure Group
Cancún Quintana Roo hoteles Apple Leisure Group Caribe mexicano impuestos
Agencias de Viajes Destinos

Finaliza acuerdo de Mark Travel y Lomas Travel por fusión con Apple Leisure Group

La fusión de Mark Travel y Apple Leisure Group, que preside Alejandro Zozaya, marca el final del largo pacto de trabajo que mantenía Mark Travel con Grupo Lomas Travel de los empresarios cancunenses, Lolita López Lira y José Luis Martínez.

Mark Travel Corporation anunció esta semana que, como parte de su integración con Apple Leisure Group (ALG), su nueva compañía de gestión de destinos en Cancún será Amstar de ALG.

Será a partir del 13 de junio, independientemente de la fecha de reserva, que todas las transferencias y servicios de Mark Travel en Cancún serán manejados por Amstar; en tanto cualquier cliente de Mark Travel que llegue hasta el 12 de junio al Caribe Mexicano será atendido por Lomas Travel.

Amstar será la empresa encargada de la gestión del destino de Mark Travel en los siguientes destinos: Costa Rica, República Dominicana, Hawai, Jamaica y Acapulco, Huatulco, Ixtapa, Los Cabos, Mazatlán y Puerto Vallarta en México. Las fechas exactas de esas transiciones aún no se han anunciado.

Para los itinerarios impactados en Cancún, Mark Travel emitirá nuevos documentos electrónicos directamente a los agentes antes del cambio, señala Travel Weekly.

En octubre de 2017, el propietario de Lomas Travel, José Luis Martínez, recibió una cálida recepción por parte de los más de 650 agentes de viajes que asistieron a Mark Travel Summit, muchos de los cuales habían trabajado con Lomas Travel durante muchos años.

Lomas Travel Group es uno de los grupos turísticos emblemáticos del Caribe Mexicano, ya que sus fundadores iniciaron como una pequeña agencia hasta convertirse en un grupo que aglutina: transportadora turística, tour operadora, OTA, hoteles, marina, aerolínea y televisora, entre otros negocios. (Alejandro Zozaya liderará consorcio que fusiona a Mark Travel Corp y Apple Leisure Group).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar