Inicio » Hotelbeds enfocará esfuerzos en su bedbank
hotelbeds
Hoteles México

Hotelbeds enfocará esfuerzos en su bedbank

Como parte de su estrategia de focalizar su negocio principal de banco de camas, Hotelbeds concluyó la venta de su división Destination Management a TUI, quién adquirió por un valor empresarial de 110 millones de euros todos los activos de la división de servicios receptivos del Grupo compuesta por tres marcas globales principales: Destination Services, Intercruises Shoreside & Port Services y Pacific World.

Este anuncio es parte del crecimiento que ha tenido en ventas gracias a las adquisiciones que se llevaron a cabo durante el año pasado de Tourico Holidays y GTA, dos bancos de camas líderes y con una fuerte presencia en América del Norte y Asia-Pacífico, respectivamente.

Tras la integración de estás marcas, a la fecha Hotelbeds Group cuenta con más de 170 mil hoteles en cartera que se distribuyen a través de la plataforma tecnológica propia a más de 60 mil intermediarios de la industria de los viajes a nivel mundial.
Joan Vilà, presidente ejecutivo de Hotelbeds Group, destacó que está venta representa otro hito importante para el Grupo desde que se convirtió en un negocio independiente en septiembre de 2016.
Y aseguró que esta simplificación de la estructura va a facilitar que el Grupo se enfoque completamente en el bedbank como negocio principal, en la que, tras las recientes adquisiciones de Tourico Holidays y GTA, continuan siendo líderes del mercado innovando en la distribución hotelera y de servicios auxiliares a través de sud plataformas de tecnología B2B. (Hotelbeds mantiene crecimiento a doble dígito a pesar de salida de TUI).

Por último enfatizó que su división Destination Management ha tenido grandes resultados en los últimos 18 meses. “Hemos aumentando los ingresos de manera significativa y mejorando la oferta de servicios. Sin embargo, TUI nos hizo la propuesta y, tras una cuidadosa consideración, creímos que esta decisión beneficiaría a todas las partes, especialmente a nuestros empleados y socios comerciales”.

La división de Destination Management de Hotelbeds Group está a cargo de Jordi Cerdó y está presente en más de 150 oficinas en todo el mundo. La división incluye tres marcas líderes, Destination Services, Intercruises y Pacific World.

Destination Services es el proveedor B2B líder de servicios receptivos para operadores turísticos de todo el mundo, ofrece circuitos, traslados y otros servicios en destino a operadores turísticos en más de 70 países en todo el mundo y maneja alrededor de 2,2 millones de pasajeros al año.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage