Aerolíneas Internacional

Interjet inauguró vuelos a San Francisco, uno desde Cancún

Interjet inició ayer la operación de dos nuevas rutas a la ciudad de San Francisco, en California. Una sale desde el aeropuerto de Guadalajara y la otra desde Cancún.

Los nuevos vuelos son operados con equipos A320 con capacidad para 150 pasajeros, y tienen tres frecuencias semanales (martes, miércoles y sábado).

Los precios iniciales para estos vuelos son de 133 dólares por viaje sencillo, saliendo desde Guadalajara y 158 dólares, viaje sencillo, desde Cancún, informó la aerolínea.

Con San Francisco, Interjet ahora cubre 10 ciudades en Estados Unidos. Las otras son Los Ángeles, Las Vegas, San Antonio, Dallas, Houston, Miami, Orlando, Chicago y Nueva York. Y a nivel internacional ahora cuenta con 20 destinos, todos en América.

“Estados Unidos es un mercado estratégico para Interjet y San Francisco es el centro tecnológico, financiero y cultural de California, lo que la hace una de las ciudades más visitadas del mundo; por ello, queremos ser un puente para acercar a los turistas para que conozcan este icónico destino”, señaló José Luis Garza, director general de Interjet. (Interjet incorpora a su flota, el segundo Airbus A321neo, con motores eco-eficientes).

RUTA:  CANCÚN – SAN FRANCISCO – CANCÚN
Vuelo Desde Hacia Sale Llega Frecuencias
830 CUN SFO 17:45 22:05 Mar., Mier., Sab.
831 SFO CUN 23:35 06:55 Mar., Mier., Sab.

 

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar