Inicio » El equipo Empacadores de Green Bay vacaciona en Cozumel con sus familias
Green Bay
Cruceros Destinos

El equipo Empacadores de Green Bay vacaciona en Cozumel con sus familias

Pese a que los gobiernos de países como Canadá, Alemania y Estados Unidos han hecho recomendaciones a sus connacionales sobre viajar a algunos destinos de Quintana Roo, jugadores, entrenadores y personal del equipo de fútbol americano Empacadores de Green Bay, llegaron este miércoles a Cozumel, en un crucero que realiza una travesía por el Caribe.

Las alertas de viaje emitidas por Estados Unidos, Alemania y Canadá, como consecuencia del accidente registrado en una de las embarcaciones de Barcos Caribe no impactarán la afluencia de turismo a Quintana Roo, afirmó el director del Fideicomiso de Promoción Turística de Puerto Vallarta, Javier Aranda Pedrero, quien descartó se deba cambiar el rumbo de las campañas de promoción. (Alertas no afectarán llegadas de turismo a Quintana Roo).

El crucero de leyendas de los Empacadores de Green Bay hizo una parada en Cozumel para disfrutar de una gran convivencia en las playas de la isla.

A través de sus cuentas oficiales han compartido los momentos que pasan los jugadores de la NFL acompañados de sus familias como son disfrutando de juegos en las playas, tomándose fotos con sus seguidores, disfrutando de una variedad de platillos en restaurantes, descansando a la orilla de la playa, realizando tours por algunos sitios, visitas a tiendas, joyerías y perfumerías, así como excursiones de buceo por la llamada isla de las golondrinas.

Ello es una muestra de la confianza de los turistas para visitar los destinos del estado como lo es Cozumel.

El desembarco hoy en Cozumel es parte de la gira en crucero del equipo de futbol americano denominada “Packers Cruise”.

Los jugadores descendieron del crucero “Independence” directamente a un club de playa, donde realizaron diversas actividades. Un par de horas después, los deportistas regresaron a su embarcación para continuar su viaje.

Entre los jugadores que subieron fotos de su estancia breve en Cozumel,  están el mariscal de campo suplente, Bret Hundley, el safety Ha Ha Clinton Dix y el linebacker Blake Martínez, estos dos últimos miembros de la plantilla titular.

El excorredor Dorsey Levens fue otro de los que disfrutó esta tradicional actividad previo al inicio de los entrenamientos, y orgulloso mostró un par de anillos de los juegos ganados en diferentes Super Bowl.

Actualmente hay temporada baja en el futbol americano de la NFL, por lo que algunos jugadores aprovechan para vacacionar, ya que en abril y mayo es cuando comienzan a prepararse de cara a la siguiente temporada. Con información de Agencia SIM y El QuintanaRoo.com

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage