Inicio » JW Marriott Mexico City Polanco con nueva cara en espacios para eventos
JW Mariott
Hoteles México

JW Marriott Mexico City Polanco con nueva cara en espacios para eventos

Con una renovación en estructuras de decoración y mobiliario y una inversión de dos millones de dólares, el JW Marriott Mexico City estrena nuevo diseño en sus áreas para eventos y convenciones.

Con detalles en tonalidades doradas e inspirados en la riqueza de México, estos lujosos espacios cuentan con un total de cuatro mil 304 metros cuadrados, ocho salones en total dispuestos para fiestas, ceremonias o reuniones.

Xavier Collard, director de Ventas y Mercadotecnia de JW Marriott Hotel Mexico City, recordó que el arquitecto Malcolm Berg de Edge of Architecture inició esta tarea de renovación en junio del 2017 y, con su ojo experto, dio vida a un concepto que está inspirado en la cultura y materiales típicos mexicanos que se hacen presentes como sus alfombras a cuadros decorativos.

Una mezcla de la tradición y el urbanismo que reflejan el espíritu de la Ciudad de México, los espacios remodelados del JW Marriott Mexico City aluden a la calidez del maíz, el mimbre, la tortilla y la fertilidad del territorio mexicano con colores arena, chocolate y cremas, además de texturas y un mobiliario importado que complementa a la perfección la luminosidad del ambiente en cada estancia.

En la tarea de renovación se utilizaron materiales de producción nacional, como muros y plafones en tablaroca. En los muros decorativos se han aplicaron Caliza Conchuela de Cartera Galarza y Cuarzo; mientras que los muros en conchuela están añadidos con hoja de oro en piedra; y en los móviles se instaló papel tapiz importado de diseño especial.

La iluminación es una parte fundamental de este nuevo diseño, que busca la calidez en espacios amplios, todas las lámparas decorativas y espejos son de importación.

Este hotel que forma parte del portafolio de Marriott International, ubicado en el corazón de Polanco, con el sello característico de toda propiedad de Marriott International, ofrece calidad, lujo y experiencias inolvidables para realizar el evento del año, ya sea una boda, congreso, exposición o fiesta de cualquier índole. (Marriott International abrirá 40 hoteles a través de sus ocho marcas de lujo).

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar