Inicio » Emirates trae las mejores ofertas para este verano
Emirates
Aerolíneas México

Emirates trae las mejores ofertas para este verano

Hasta el 04 de marzo, Emirates estará ofreciendo los mejores precios a sus clientes, en viaje redondo tanto en clase turista como Business Class, en las rutas de México a Dubái, Delhi, Singapur, Hong Kong, Atenas y una extensa variedad de destinos disponibles en la red de Emirates.

Las tarifas ya con impuestos incluidos de Ciudad de México a Dubái por ejemplo, van desde los mil 339 usd en clase turista hasta los 6 mil 142 usd en business class en viaje redondo.

Esta promoción es válida para viajar en clase turista del 17 de mayo al 25 de octubre de este año. De acuerdo con las restricciones de la tarifa la estadía mínima es de siete días y la máxima de seis meses.

Emirates se distingue entre la competencia por su sistema de entretenimiento a bordo Ice, el cual ha sido galardonado en varias ocasiones. Ice incluye información, comunicación y entretenimiento. Con más de tres mil canales de películas, programas de televisión, música y juegos a la carta y en varios idiomas. A través de ice Digital Widescreen ofrecen películas con servicios de audio y subtítulos para los viajeros con problemas de audición o vista. (Emirates modifica sus vuelos desde y hacia los Estados Unidos).

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar