Inicio » “Reencuéntrate con Houston”, la nueva campaña de la ciudad dirigida al mercado mexicano
Reencuéntrate con Houston
Destinos

“Reencuéntrate con Houston”, la nueva campaña de la ciudad dirigida al mercado mexicano

Jorge Franz, vicepresidente de la Oficina de Turismo de Houston, viajó a la ciudad de México con una delegación de prestadores de servicios turísticos para dar a conocer la nueva campaña dedicada al mercado mexicano “Reencuéntrate con Houston”, la cual alienta e inspira a los visitantes a volver a vivir una gran experiencia, y por medio de Hola Houston a reencontrarse con el destino.

“Reencuéntrate con Houston”, es la continuación de la exitosa campaña Hola Houston lanzada también en México en 2016 con el tema “Hay un Houston Para Ti”.

“¡Bienvenido a tu nueva historia con Houston! Es un gusto y un honor poder estar de nuevo en México invitando a todos los viajeros Mexicanos a redescubrir sus lugares favoritos en Houston. Si conocen la ciudad porque alguna vez fueron en un viaje de familia, les aseguro que se van a sorprender con la oferta cultural y gastronómica de primer nivel además de las atracciones, museos y los modernos y eficientes servicios de hotel, sin olvidar por supuesto las compras”, destacó Jorge Franz, y agradeció el apoyo brindado a agentes, operadores y socios comerciales. “Los invito a construir una nueva historia con Houston”, enfatizó.

La delegación de Houston estuvo integrada por representantes de Westin Galleria, The PostOak, Crowne Plaza River Oaks, Houston Airport System, HGS Travel, Terranea Inbound Travel, River Oaks District and The Galleria.

Reencuéntrate con Houston invita al turista a crear experiencias en eventos como el Houston Livestock Show and Rodeo, la Feria Ganadera y Rodeo que se llevará a cabo del 27 de febrero al 18 de marzo, con increíbles conciertos con artistas de talla internacional.

Otro atractivo turístico más en Houston para esta temporada, -dijo-, son las increíbles exhibiciones en el Museo de Ciencias Naturales, el Museo de Bellas Artes, Houston y la nueva Mission Mars (Misión a Marte) de Space Center Houston.

Franz enfatizó que ahora es más fácil personalizar su itinerario de experiencias en el Houston Marketplace (https://experience.visithouston.com) donde se pueden encontrar tours, museos, compras, cervecerías artesanales y atracciones únicas.

“Entre las experiencias más populares están el Houston Museum Pass (con ocho museos participantes) y el Houston Brew Pass (con seis productoras de cerveza artesanal)”, dijo el directivo. (Visit Houston agradece a México su apoyo).

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage