Inicio » Alitalia: la aerolínea más puntual del mundo
Alitalia pista
Aerolíneas

Alitalia: la aerolínea más puntual del mundo

Con el 91.89 por ciento de los vuelos de llegada a tiempo en el primer mes del año, Alitalia fue nombrada la aerolínea más puntual del mundo de acuerdo a un informe publicado por FlightStats, el organismo estadounidense independiente y autorizado para el servicio de datos, el cual redacta, mes a mes, el listado de las aerolíneas más puntuales.

Los datos de Alitalia registrados en el mes de enero siguen el éxito obtenido en el 2017, lo cual confirma el excelente desempeño, de la aerolínea en puntualidad con 82.78 por ciento de los vuelos arribados a tiempo.

Durante el 2017, Alitalia se ubicó como la tercera aerolínea más puntual entre las principales aerolíneas europeas y en sexto lugar entre las principales líneas aéreas internacionales.

Con el puntaje obtenido en 2017, Alitalia continúa sus esfuerzos por mejorar sus resultados operacionales con respecto a los dos años anteriores cuando el rendimiento de sus vuelos con llegadas a tiempo fue del 78.9 por ciento en 2016 y 75.3 por ciento en 2015.

Recordemos que por el momento, Alitalia dejó de operar sus tres frecuencias regulares y sin escalas de Ciudad de México a Roma, Italia desde el 14 de enero, misma que habían comenzado en junio del año 2016.

La aerolínea ha notificado que reiniciará operaciones para este mes de marzo dependiendo de su situación financiera. (Alitalia podría resurgir como el Ave Fénix).

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar