Inicio » Emirates modifica sus vuelos desde y hacia los Estados Unidos
Emirates y Qatar Airways
Aerolíneas

Emirates modifica sus vuelos desde y hacia los Estados Unidos

De acuerdo con la demanda comercial de Emirates, la aerolínea estará modificando el itinerario de algunos de sus vuelos desde y hacia Estados Unidos. Del 25 de marzo al 31 de mayo suspenderá su vuelo diario (EK207/208) entre Dubái (DXB) y Nueva York (JFK). Durante este tiempo, Emirates continuará prestando servicios al área metropolitana de Nueva York con tres vuelos diarios desde Nueva York (JFK) y un vuelo diario desde Newark (EWR).

A partir del 25 de marzo, la aerolínea añadirá dos vuelos a la semana entre Fort Lauderdale (FLL) y Dubái (DXB) y dos vuelos a la semana entre Orlando (MCO) y Dubái (DXB), volviendo a los servicios diarios en ambos aeropuertos.

Los pasajeros que estaban confirmados en los vuelos cancelados serán reubicados en vuelos alternativos.

Si el nuevo itinerario tiene un horario de conexión en Dubái de más de 8 horas (para pasajeros de Clase Turista) y más de 6 horas (para pasajeros en Clase Business Primera Clase), el servicio Dubai Connect complementario estará disponible para todos los pasajeros, independientemente de la tarifa pagada. Si el pasajero no califica para Dubai Connect, debido a la tarifa pagada, el agente de viajes puede enviar los detalles de la reservación a la oficina local de Soporte de Ventas, antes del 19 de enero de 2018 para su revisión.

Si el nuevo itinerario no es conveniente para el pasajero, puede ser reubicado con JetBlue (B6), Alaska Airlines (AS) o Virgin America (VX) por cualquier punto de salida de Emirates en Estados Unidos. (Emirates apoya a sus pasajeros que viajen a / o desde Orlando y Fort Lauderdale).

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar