Apple Vacations, el mayor tour operador de Estados Unidos y parte del conglomerado Apple Leisure Group (ALG) que dirige Alejandro Zozaya, anunció una nueva estrategia para facilitar la labor de los agentes de viajes, proporcionarles material “listo para usar” en las redes sociales de los principales destinos turísticos.
Se trata de un tablero de redes sociales con publicaciones ya preparadas que los agentes pueden acceder y compartir en Facebook, Twitter y Pinterest.
“Con solo un clic, las agencias de viajes pueden compartir contenido atractivo, que incluye fotos y videos, testimonios de clientes, gráficos animados, publicaciones en blogs y más, para mejorar su presencia en línea y finalmente, inspirar reservas”, revela Apple Vacations en un documento.
Mensualmente los agentes podrán acceder a esta información ya lista para compartir, respecto a diversos destinos.
Además de las publicaciones en las redes sociales, podrán contar con sugerencias y recursos como anuncios web y folletos electrónicos que los agentes pueden personalizar. También presentará profesionales de la industria que son “estrellas de redes sociales”, centrándose en sus estrategias exitosas.
Recientemente, el conglomerado turístico realizó una intensa campaña en revistas especializadas para el sector turístico en Estados Unidos, con la idea de explicar la situación real por la que pasan los diversos destinos del país, como se informó en NITU.mx (Apple Leisure Group defiende a México y emprende compaña positiva con agentes de EU).
Agregar Comentario