bedsonline
Agencias de Viajes

Miguel Sánchez de Tagle deja de ser director de ventas de Bedsonline México

Miguel Sánchez de Tagle, hasta ahora director de ventas de Bedsonline México, ha dejado de ser parte del equipo después de más de 4 años siendo una pieza clave en el desarrollo de la compañía en el mercado mexicano.

Francisco Morla, Director de Ventas de la compañía para las Américas ha comentado:

“Miguel Sánchez de Tagle ha decidido emprender nuevos retos profesionales fuera de Bedsonline, dejando en una gran posición a la empresa, más fuerte que nunca y con crecimiento del 30% en el número de clientes en el último año. A día de hoy, la compaía sigue consolidándose como la mejor opción para los agentes de viajes mexicanos”. (México figura como uno de los mercados principales de Bedsonline)

“Sí bien nos entristece la salida de Miguel, confiamos plenamente en el gran equipo que ha formado durante estos años y que garantizará la continuidad del crecimiento de la compañía y las estrategias planteadas para el 2018.

“De manera temporal, ejerceré como director general interino de Bedsonline en México sin dejar a un lado mis responsabilidades como Director de Ventas de Bedsonline Americas. Esperamos confirmar el nuevo director próximamente.
“Deseamos a Miguel que repita los éxitos conseguidos con nosotros en su nueva etapa y esperamos poder colaborar con él en el futuro.

“Estamos seguros de que esta nueva etapa traerá a la empresa nuevos retos y oportunidades de crecimiento como año tras año lo hemos hecho.”

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar