Inicio » El Hotel Sheraton Ciudad de México presenta la Semana de los Sabores de Perú
Sheraton
Hoteles México

El Hotel Sheraton Ciudad de México presenta la Semana de los Sabores de Perú

Del 22 al 27 de octubre, la gastronomía peruana se hará presente en el restaurante Amici del Hotel Sheraton Ciudad de México, gracias a la Semana de los Sabores de Perú.

El Chef Enrique Paredes de Barra Khuda, acompañado del Chef Luis Lofuk del Hotel Westin Lima, unirán sus talentos para revelar lo mejor de la gastronomía peruana durante su visita a México.

Los chefs llevarán a la mesa de Amici Ristorante, algunos de los principios de la nueva experiencia gastronómica del país andino, iniciativa de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) que trabaja en ejes como: Denominación de origen, al identificar materias primas endémicas y promover proyectos de ley para su reconocimiento. Conservación de la tradición, al preservar las recetas originales de cada región y promover la cocina tradicional, así como el trabajo de picanteras y cocineros. Impulso a nuevas generaciones, cuyo objetivo es apoyar a emprendedores y compartir experiencias.

Julio Gómez Sous, chef Ejecutivo del Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, homenajeará la tradición de esta cocina e impregnará su innovador sello.

La Semana de los Sabores de Perú iniciará el 22 de octubre con un brunch dominical repleto de delicias peruanas con recetas únicas de su exquisita gastronomía: ceviche, tiradito, causa, papas a la huancaína, chupe de quinua y otra gran variedad de sabores que serán acompañados por los ritmos en vivo y los bailes de los cajoneros.

Y a partir del lunes 23 de octubre, este festival cautivará a sus comensales con un menú a la carta engalanado de auténticos y emblemáticos platillos peruanos como sopa criolla, sancochado, aguadito de pollo, lomo saltado, carapulcra, ají de gallina, arroz con pato, sudado de pescado, anticuchos y dulces como el mousse de lúcuma  y el tradicional pisco.

La semanas de los Sabores de Perú será el escenario perfecto para que los comensales mexicanos puedan deleitarse con la gastronomía peruana en su país, y puedan disfrutar del país andino en México. (Colombia, Chile, México y Perú analizan pasaporte único).

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar