Para aquellas personas que no tienen vacaciones, y no cuentan con suficientes días para escapar de la rutina diaria, American Express Travel recomienda cuatro destinos para viajar: Las Vegas, Aspen, Los Cabos y Mérida.
Los expertos en viaje señalan que estos lugares se pueden recorrer en sólo 96 horas, y los clasifican como el destino de entretenimiento, romance, relajación y aventura.
Si la idea al vacacionar es mantenerse ocupado, Las Vegas es una muy buena opción. De día o de noche, esta ciudad cuenta con actividades para todos los gustos, hechas para vivir al máximo la capital del entretenimiento.
Para poder aprovechar 100 por ciento el ambiente de Las Vegas, es importante considerar hoteles que se encuentren en Las Vegas Blvd. (The Strip), de preferencia en la parte céntrica, como en el Bellagio, Mirage y Wynn. Los expertos en viaje recomiendan ir a The Cosmopolitan, uno de los hoteles más selectos de Las Vegas donde se encuentran restaurantes de gran renombre como el China Poblano, fusión de comida callejera china y mexicana, o si se busca algo más sofisticado el ZUMA ofrece alta cocina japonesa. En el Fremont Street, se podrá disfrutar de los casinos más representativos.
Para celebrar una fecha especial, o simplemente para pasar unos días en pareja, Los Cabos es el destino ideal. Es una excelente opción para disfrutar de sus playas y paisajes naturales.
Los hoteles recomendados son Hacienda Beach Club & Residence y Pueblo Bonito en Cabo San Lucas, es una gran alternativa pues es un recinto en el que solamente se hospedan adultos, por lo que el ambiente es mucho más tranquilo e íntimo.
Los Cabos ofrecen un sinfín de actividades para realizar en pareja como: buceo, kayak, snorkeling, paseo en barco al atardecer o caminatas alrededor de la playa.
Para aquellas parejas que gustan de la aventura podrán tomar un paseo a camello, o disfrutar de un recorrido a bordo de un vehículo 4×4 por los espectaculares escenarios desérticos de la playa del Rancho San Cristóbal.
Pero si lo que se busca son unos días tranquilos, el fin de semana perfecto puede estar en Mérida, un destino turístico por excelencia, reconocido por su alta gastronomía, cultura y tradiciones.
Hay hoteles que invitan al descanso como el Chablé Resort & Spa ubicado en Chocholá, a 25 minutos de Mérida, el cual recibió el Premio Prix Versalles 2017 como el Mejor Hotel del Mundo, otorgado por la Unión Internacional de Arquitectos, en conjunto con la UNESCO. Este hotel se encuentra situado en la selva, lo que otorga un espacio privado y tranquilo para que los huéspedes puedan estar en contacto con la naturaleza. Entre las actividades que pueden realizar los visitantes se encuentra la ceremonia del Temazcal, tratamientos en el spa como la ceremonia Maya, entre otros. Otra opción es la Hacienda Misné, ubicado a 15 minutos del Centro Histórico de Mérida, donde los viajeros podrán transportarse a la época colonial, además de disfrutar de los pasajes y jardines que rodean la Hacienda.
Entre las atracciones turísticas de Mérida se encuentra el Paseo Montejo, la avenida más importante de la ciudad, donde se pueden apreciar exhibiciones temporales de artistas a nivel mundial, y su centro histórico donde se pueden probar las famosas marquesitas. Se puede visitar Chichén Itzá, zona arqueológica maya localizada a 120 km al este de Mérida, donde los visitantes pueden apreciar el asombroso espectáculo de luces y sombras, “descenso de Kukulcán”.
Y por último Aspen puede ser toda una aventura de cuatro días en invierno o en verano.
Para aquellos que disfrutan de las actividades al aire libre, Aspen es una gran opción, ya que además de apreciar la hermosa vista de los Maroon bells y del lago Maroon, hay senderismo, ciclismo de montaña y esquí.
En Aspen existen hoteles para diferentes estilos de viajeros, para aquellos que buscan espacios pequeños y acogedores, el Hotel Aspen es la mejor opción, o para los que van en familia está el Aspen Square, o si buscan un resort de lujo se pueden hospedar en The Gant.
Aspen es el destino predilecto para los amantes del esquí, sin embargo también hay deportes para disfrutarse en verano como el ciclismo, caminata, pesca y golf. De acuerdo con la temporada, los visitantes podrán seleccionar su itinerario.
Agregar Comentario