Inicio » IHG ofrece a sus huéspedes increíbles descuentos por corta temporada
IHG
Hoteles México

IHG ofrece a sus huéspedes increíbles descuentos por corta temporada

Con la venta de IHG Reawards Club “Rewards Nights”, Intercontinental Hotels Group (IHG) está ofreciendo a sus clientes hasta 50 por ciento de descuento, al hospedarse en cualquiera de sus hoteles en México y Latinoamérica, si reservan durante estos días hasta el 12 de agosto, para estadías hasta el 27 de octubre.

El cliente sólo tiene que redimir sus puntos IHG® Rewards Club visitando www.ihg.com/nochespremio o www.ihg.com/rewardnights, los sitos web de los hoteles participantes.

Gerardo Murray, vicepresidente de Servicios Estratégicos de Marketing para México, Latinoamérica y el Caribe, destacó que todos los hoteles a lo largo de México participan, así como los que se ubican en América Latina y el Caribe, de las marcas Intercontinental, Indigo, Crowne Plaza, Holiday Inn y Holiday Inn Express.

Con más de 100 millones de socios inscritos a nivel mundial, IHG Rewards Club es el primer y más grande programa de lealtad en la industria hotelera. A diferencia de otros programas de lealtad, éste cuenta con envidiables características como: Sin Fechas Bloqueadas para Reward Nights, Puntos y Efectivo, e Internet Gratis. Los socios IHG Rewards Club tienen cientos de opciones para redimir sus puntos incluyendo: Noches Premio, Flights Anywhere, Cars Anywhere, descargas digitales, artículos de la marca y tarjetas de regalo en comercios al menudeo.

Cabe destacar que InterContinental Hotels Group es una organización mundial con un amplio portafolio de marcas de hotel que incluyen InterContinental Hotels & Resorts, Kimpton Hotels & Restaurants, Hotel Indigo, EVEN Hotels, HUALUXE Hotels and Resorts, Crowne Plaza Hotels & Resorts, Holiday Inn Hotels & Resorts, Holiday Inn Express, Staybridge Suites y Candlewood Suites.

A la fecha, la cadena cuenta con cinco mil 200 hoteles y más de 770 mil habitaciones de huéspedes, en casi 100 países, con cerca de mil 500 hoteles en su línea de futuros desarrollos. (Keith Barr nuevo CEO de Intercontinental Hotel Group (IHG)).