Inicio » Air France dejará permanente vuelo Cancún – París
Air France
Aerolíneas México

Air France dejará permanente vuelo Cancún – París

Vincent Etchebehere, director general de Air France-KLM en México, destacó la importancia que tiene el mercado mexicano para la aerolínea y el incremento que ha tenido considerablemente de su oferta, al incrementar 15 por ciento gracias a la operación diaria desde este 2017, del Airbus 380, el avión más grande del mundo para 516 pasajeros, el cual además de la ciudad de México está llegando a la ciudad de Cancún.

El directivo destacó que desde 201,1 mantienen el vuelo Cancún-París, el cual inició como una ruta temporal con tres frecuencias a la semana, y posteriormente se incrementó a cuatro frecuencias a la semana los meses de octubre a abril.

Etchebehere destaca orgulloso, que este año además de operar de octubre a abril, se alargará y estará operando de abril a octubre, lo que significa una operación totalmente anual, y estará incrementando sus frecuencias a cinco vuelos a la semana en el majestuoso A380, lo que estará representando un incremento de 40 por ciento.

Asimismo dijo que Air France, tiene las tarifas más competitivas del mercado, y se ha convertido en la favorita de los mexicanos para volar a Europa, y para finales de agosto traerá grandes ofertas en su ruta a París desde la Ciudad de México. (El A380 de Air France celebra un año de aterrizar en México).

El directivo destacó que México es el único país en Latinoamérica al que llega el Airbus 380,  el cual ofrece las atractivas cabinas ‘La Première’ (con nueve asientos) y ‘Business’ (con 80 lugares), así como las confortables ‘Premium Economy’ (con 38 lugares) y ‘Economy’ (con 389 lugares).

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar