Inicio » Jamaica se diversifica y ofrece inigualables atractivos al viajero mexicano
Jamaica
Caribe

Jamaica se diversifica y ofrece inigualables atractivos al viajero mexicano

En el marco del aniversario de su independencia el próximo 6 de agosto, la isla de Jamaica,  a través de la oficina de representación en Latinoamérica a la cabeza de Alex Pace, mostró a la industria turística mexicana los grandes atractivos de la isla.

Acompañado de la embajadora de Jamaica en México, Sandra Grant, Pace habló de la importancia del mercado mexicano a la isla, y los atractivos turísticos que ofrece para diferentes tipos de viajeros, ya que mencionó, la isla se ha diversificado, Jamaica además de ser un destino para lunas de miel, es ya un gran destino para Congresos y Convenciones el cual se ha diversificado en los últimos años.

Destacó que aunque el destino fue pionero de las grandes cadenas hoteleras all inclusive, hoy su oferta es diversa, existen también pequeños hoteles boutiques y hoteles para todos los gustos y presupuestos.

Desde México, se puede llegar a la isla a través de Copa Airlines vía Panamá, American Airlines via Miami, o Jet Blue a sus dos importantes aeropuertos que se ubican en Kingston y Montego Bay .

Pace aseveró que gracias a la nueva autopista, ahora se llega a Montego Bay de Kingston en tan solo hora y media, así como a los principales puntos de interés, entre ellos Ocho Ríos y Negril.

La isla también conocida como paraíso del reggae, es un destino que lo tiene todo, afirmó la embajadora de Jamaica en México, pues mencionó hay un sin fin de atracciones, hospedaje, gastronomía, música, hermosas playas y su gente es muy cálida como los mexicanos.

El año pasado, el sector hotelero de la isla fue testigo de un aumento considerable en su inventario de habitaciones con varios desarrollos nuevos. El Royalton Blue Waters, con 228 habitaciones, abrió sus puertas oficialmente en el mes de diciembre, durante el mismo mes abrió el RIU Reggae, con 454 habitaciones exclusivas para adultos, la cual se convirtió en la tercera propiedad en Montego Bay de la cadena española. También abrieron en el mismo mes, el Royal Decameron de 142 habitaciones en Cornwall Beach y el Breathless Montego Bay Resort & Spa con 150 habitaciones de AM Resorts.

Negril también aumentó su inventario con la adición de 600 habitaciones en Hideaway at Royalton and Royalton Negril Resort & Spa, mientras que el Azul 7 Beach Resort añadió 150 habitaciones.

Para este verano, Spanish Court estará aterrizando en la isla con la apertura del Spanish Court Montego Bay, con 120 habitaciones, que anteriormente fue conocido como el Breezes Montego Bay.

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar