Inicio » Golin México refuerza el trabajo de Ad Nova en la promoción de Aruba
Aruba
Caribe Destinos

Golin México refuerza el trabajo de Ad Nova en la promoción de Aruba

A pesar de que hace apenas algunos meses Ad Nova anunciara que sería la agencia de representaciones de Aruba en México, hace unos días se dio a conocer que ésta se apoyará en la agencia Golin México, la cual estará llevando las relaciones públicas de la isla y el trabajo de comunicación.

Según pudo saber NITU.mx, Ad Nova seguirá con los planes que en su momento sus directivos destacaron, al señalar que durante 2017 estarían trabajando muy fuerte para dar a conocer y promocionar las exclusivas playas y riquezas naturales de la isla, a través de una agresiva estrategia de comunicación y mercadotecnia, con el fin así captar más viajeros mexicanos al destino. (Mega Travel lanza nuevo programa a Aruba).

De hecho, para hacer el anuncio oficial a diferencia de esta ocasión, viajaron a la ciudad de México directivos de la Autoridad de Turismo de Aruba (A.T.A.), comandados por Ronella Tjin Asjoe-Croes, su CEO.

Al parecer Ad Nova, se limitará a llevar solamente las estrategias de promoción en materia de Marketing y Trade.

Recordemos que la isla, como destacó Ronella Tjin Asjoe-Croes, actualmente recibe más de mil 500 mexicanos al año vía aérea, quienes disfrutan de sus aguas turquesa, exquisita comida de mar y excelente clima todo el año, ya qué se encuentra ubicada por debajo del cinturón de huracanes, lo que hace que más del 50 por ciento de los visitantes regresen.

Con estas acciones, dijo en su momento la funcionaria, esperan crecer en el segmento de reuniones en México porque actualmente, la industria MICE es muy importante para el turismo de Aruba, representa el 20 por ciento del negocio de Norteamérica, y está en crecimiento en términos de marketshare de Latinoamérica.

Asimismo, este destino es esencial para los cruceros, y una de las navieras que llega a la isla es Pullmantur en su ruta Antillas & Caribe Sur.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar