Hotel Retail es la nueva herramienta que lanzó al mercado Travelport como un producto minorista para hoteles, el cual ofrece a los agentes de viajes, un medio eficaz que permite aumentar las tarifas de acceso de los hoteles, dentro de un flujo de trabajo simplificado. Hotel Retail ofrece a los usuarios avanzados, comandos crípticos, veloces y flexibles para reservar, y su naturaleza gráfica lo hace fácilmente navegable a los agentes principiantes.
Hoy en día los agentes demandan acceso a una gama más amplia de contenido de viajes e información instantánea, relevante y detallada sobre los productos en el punto de reserva. Hotel Retail permite a los agentes permanecer dentro de su flujo de trabajo entregando todo lo que necesitan en un sólo lugar. Todo esto se encuentra totalmente integrado en la plataforma de Travelport, y ofrece a las agencias conectadas a Travelport Smartpoint un acceso eficiente y transparente a múltiples tipos de tarifas, detalles de hotel, servicios e información de ubicación.
“Estamos muy contentos de lanzar una fácil y eficiente manera de usar, para que los agentes generen ingresos adicionales a su negocio. Hotel Retail es un verdadero ahorro de tiempo para los mismos, proporcionando beneficios de productividad y flujo de trabajo, debido a que ya no necesitan depender de múltiples búsquedas en distintos lugares, ni sitios web o aplicaciones de mapeo fuera de su propio entorno, para localizar el hotel más relevante con las mejores tarifas para sus clientes”, señaló Luis Carlos Vargas, vicepresidente y gerente general de América Latina y el Caribe de Travelport.
Entre los beneficios, el directivo destacó: su diferenciada interfaz gráfica y rica en contenido que ofrece comparaciones de tarifas paralelas, incluyendo las mejores tarifas disponibles, negociadas y de consorcio; acceso a tarifas exclusivas de Travelport y a otras tarifas de hotel. Próximamente incluirá las tarifas de otros agregados de hoteles, lo que permitirá proporcionar a los agentes una visión completa de la mejor opción para sus viajeros; sus capacidades totalmente integradas de búsqueda en mapas, que permitirán a los agentes manipular los resultados de búsqueda existentes, o crear fácilmente nuevas opciones desde los “pin drops” dentro del mapa, esto con el fin de diferenciar visualmente las propiedades del hotel en función de la ubicación de los viajeros y los puntos de interés solicitados.
Por último, señaló que la nueva herramienta estará disponible a través de Travelport Marketplace para las agencias Travelport Apollo a partir de este mes de julio.
En meses pasados, la plataforma integró una función para los cambios de boletos aéreos, misma que dimos a conocer en NITU.mx (Reembolsos más rápidos con Travelport Rapid Reprice).
Agregar Comentario