Inicio » Travelport lanza su poderosa herramienta Hotel Retail
Travelport
Marketing México

Travelport lanza su poderosa herramienta Hotel Retail

Hotel Retail es la nueva herramienta que lanzó al mercado Travelport como un producto minorista para hoteles, el cual ofrece a los agentes de viajes, un medio eficaz que permite aumentar las tarifas de acceso de los hoteles, dentro de un flujo de trabajo simplificado. Hotel Retail ofrece a los usuarios avanzados, comandos crípticos, veloces y flexibles para reservar, y su naturaleza gráfica lo hace fácilmente navegable a los agentes principiantes.

Hoy en día los agentes demandan acceso a una gama más amplia de contenido de viajes e información instantánea, relevante y detallada sobre los productos en el punto de reserva. Hotel Retail permite a los agentes permanecer dentro de su flujo de trabajo entregando todo lo que necesitan en un sólo lugar. Todo esto se encuentra totalmente integrado en la plataforma de Travelport, y ofrece a las agencias conectadas a Travelport Smartpoint un acceso eficiente y transparente a múltiples tipos de tarifas, detalles de hotel, servicios e información de ubicación.

“Estamos muy contentos de lanzar una fácil y eficiente manera de usar, para que los agentes generen ingresos adicionales a su negocio. Hotel Retail es un verdadero ahorro de tiempo para los mismos, proporcionando beneficios de productividad y flujo de trabajo, debido a que ya no necesitan depender de múltiples búsquedas en distintos lugares, ni sitios web o aplicaciones de mapeo fuera de su propio entorno, para localizar el hotel más relevante con las mejores tarifas para sus clientes”, señaló Luis Carlos Vargas, vicepresidente y gerente general de América Latina y el Caribe de Travelport.

Entre los beneficios, el directivo destacó: su diferenciada interfaz gráfica y rica en contenido que ofrece comparaciones de tarifas paralelas, incluyendo las mejores tarifas disponibles, negociadas y de consorcio; acceso a tarifas exclusivas de Travelport y a otras tarifas de hotel. Próximamente incluirá las tarifas de otros agregados de hoteles, lo que permitirá proporcionar a los agentes una visión completa de la mejor opción para sus viajeros; sus capacidades totalmente integradas de búsqueda en mapas, que permitirán a los agentes manipular los resultados de búsqueda existentes, o crear fácilmente nuevas opciones desde los “pin drops” dentro del mapa, esto con el fin de diferenciar visualmente las propiedades del hotel en función de la ubicación de los viajeros y los puntos de interés solicitados.

Por último, señaló que la nueva herramienta estará disponible a través de Travelport Marketplace para las agencias Travelport Apollo a partir de este mes de julio.

En meses pasados, la plataforma integró una función para los cambios de boletos aéreos, misma que dimos a conocer en NITU.mx (Reembolsos más rápidos con Travelport Rapid Reprice).

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar