Inicio » Herradura y Ferromex relanzan tren turístico para las rutas: del Tequila y Paisaje Agavero
Ferromex
Destinos Marketing

Herradura y Ferromex relanzan tren turístico para las rutas: del Tequila y Paisaje Agavero

Ferromex y Brown Forman, que comercializa Tequila Herradura, relanzaron el tren turístico Herradura Express, el cual junto con el de Casa Cuervo, serán los dos trenes turísticos que recorrerán la Ruta del Tequila y el Paisaje Agavero.

El tren que partirá todos los sábados de Guadalajara hasta la hacienda de Herradura, en el municipio de Amatitán, hará hora y media de recorrido y tendrá la capacidad para transportar 420 personas, en los segmentos premium, primera clase y club.

La experiencia incluye un recorrido por Casa Herradura, antigua hacienda ubicada en el municipio de Amatitán, en la que se producen los distintos tequilas de la marca, y en el que el visitante puede conocer la historia de la bebida y los aspectos generales de su producción.

El proyecto forma parte del programa de remodelaciones de trenes turísticos de Ferromex, en apoyo a este sector en todo el país y, en el caso de Jalisco, la inversión en la renovación de los ocho carros que conforman el Herradura Express, requirió una inversión de 150 millones de pesos, señala El Economista.

Este producto catapultará el turismo en la región occidente del país, como lo habíamos adelantado en NITU.mx (Guadalajara busca competir a nivel turismo con CDMX este 2017).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar