Inicio » Triatlón Xel-Há 2017, atractivo para competidores de todo el país
Xel-Há
Destinos Marketing

Triatlón Xel-Há 2017, atractivo para competidores de todo el país

Ya que el Triatlón Sprint y Olímpico Xel-Há 2017, a realizarse el 18 y 19 de noviembre, es la sede oficial del Campeonato Nacional, se vuelve “muy atractivo para competidores de todo el país, que vienen con su equipo de trabajo y familia, por lo que aprovechan para vacacionar en la zona y esto genera turismo”, declaró Carlos Constandse Madrazo, vicepresidente de Experiencias Xcaret.

Por cuarto año consecutivo, Xel-Há será la sede oficial del Campeonato Nacional de Triatlón. Al ser el último evento del campeonato, participan los triatletas más renombrados de todo México, que califican de todas las ciudades del país y de todas las categorías a partir de los 15 años. Aunque también hay categorías infantiles y Sólo Novatas.

De acuerdo con los organizadores, es un evento que se ha vuelto atractivo por los paisajes espectaculares de Xel-Há, su organización, las medidas de seguridad, sus premios en efectivo y las acciones de cuidado ambiental que se siguen en su desarrollo. A lo que suman sus fines benéficos como la Cena a Beneficio de la Cruz Roja y los donativos a la fundación Flora y Fauna de México.

La justa deportiva se llevará a cabo el sábado 18 de noviembre (Triatlón Olímpico) y el domingo 19 de noviembre (Triatlón Sprint, Infantil y Sólo Novatas).

La directora de operaciones, Ema Dietz, instó a los atletas a estar atentos, ya que el evento tiene gran demanda por lo que dijo “quienes deseen inscribirse pueden hacerlo desde la fecha de inicio del proceso, que es el próximo 22 de agosto al 5 de septiembre con tarifa preferencial y del 6 al 19 de septiembre tarifa normal”.

Las inscripciones se realizan solo a través del sitio www.triatlonxelha.com.

El destino es muy atractivo para este tipo de eventos, como ya se ha dicho en NITU.mx. (Con su Triatlón, Hacienda Tres Ríos busca ser referente en turismo deportivo).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar