Inicio » VivaAerobus iniciará operaciones al extranjero desde el AICM
viva aerobus
Aerolíneas México

VivaAerobus iniciará operaciones al extranjero desde el AICM

Con un precio especial desde mil 515 pesos, la aerolínea mexicana de bajo costo VivaAerobus anunció este martes que a partir del 16 de diciembre de 2017 empezará vuelos diarios de la Ciudad de México a Las Vegas.

En un comunicado, anunció que los boletos ya pueden ser adquiridos.

“Durante los primeros 12 meses de operación de la ruta Ciudad de México-Las Vegas, pondremos a disposición de los viajeros más de 130 mil asientos al mejor precio para volar en la flota más moderna de México”, señaló Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea.

Chris Jones, director de marketing del departamento de Aviación del Condado de Clark, señaló en el informe que, en respuesta al creciente interés de los viajeros que viven fuera de los Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional McCarran ha duplicado recientemente el número de puertas internacionales, refiere El Financiero.

México es el segundo emisor de viajes hacia este destino, pero la tendencia cada día cambia, como lo señalamos en NITU.mx (Las Vegas gestiona acciones para hacer de México su principal mercado internacional).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar