Inicio » Travel Shop lanza campaña de promoción en conjunto con Atout France
Travel Shop
Agencias de Viajes Europa

Travel Shop lanza campaña de promoción en conjunto con Atout France

La agencia especializada en la contratación y creación de producto turístico, Travel Shop, anunció el lanzamiento de su primera campaña multicanal en colaboración con Atout France, la oficina de promoción turística de Francia en México, la cual busca hacer promoción online y offline, dirigida a agentes de viajes y a consumidor final en nuestro país.

Francia es el receptor de turismo internacional más importante del mundo de acuerdo con el ranking de la Organización Mundial de Turismo, y para el mercado mexicano, el país galo siempre ha estado dentro de sus preferencias, por lo que Travel Shop organizó un evento con sus socios principales para anunciar esta campaña, y agradecer el apoyo brindado para fomentar este destino.

Miguel Galicia, director de Travel Shop, comentó que “desde el inicio, Atout France, nos ha brindado apoyo constante de manera única. Por ello, quiero aprovechar esta importante ocasión para agradecer públicamente a Patricia Torres, Responsable de Promoción Comercial en México para Atout France, que se encuentra presente en representación de esta institución”.

Agregó que la preferencia de los mexicanos por viajar a Francia, se debe en parte “al arduo trabajo que día con día realizan nuestros asesores para orientar de la mejor manera a los viajeros. Lo anterior, gracias al conocimiento que tienen sobre el destino, que les permite ofrecer lo más actual y estar a la vanguardia en tendencias y servicios de viajes”.

Por su parte, Patricia Torres, señaló que “como oficina de turismo en busca de formas diferentes de promocionar el destino, creemos en propuestas novedosas y en socios que nos sorprendan con ideas nuevas. Desde el inicio de nuestra colaboración, ha sido un gusto trabajar con el equipo de Travel Shop y estamos seguros que el camino recorrido es sólo el principio de todo lo que podemos lograr en conjunto”.

En meses pasados, la operadora también anunció su colaboración para fomentar turismo hacia Argentina, como se dijo en NITU.mx  (LATAM y Travel Shop refuerzan ventaja competitiva para viajar a Argentina).