Inicio » Palladium lanza en México Palladium Connect
Palladium Connect
Hoteles México

Palladium lanza en México Palladium Connect

La cadena hotelera de lujo, llevó a cabo el lanzamiento de su programa de fidelización Palladium Connect dirigido exclusivamente a agentes de viajes, el cual tiene como objetivo valorar y reconocer el esfuerzo de los profesionales del turismo, por recomendar los servicios y propiedades de los resorts de la cadena a sus clientes.

Con una cobertura en Estados Unidos, Canadá, Sudamérica y ahora en México, Palladium Connect presenta un innovador programa de recompensas, donde cada miembro del programa al registrar una reserva obtendrá un valor, el cual será depositado en una tarjeta recargable, una vez que el huésped haya realizado su Check-out en el hotel.

Los agentes podrán recibir estímulos monetarios que a su vez les darán grandes beneficios, los cuales estarán disponibles en sus tarjetas recargables para cambiar por estadías en cualquier de las propiedades de Palladium Hotels & Resorts en México, República Dominicana, Jamaica y Brasil; además de realizar compras en cualquier establecimiento alrededor del mundo que reciba pago electrónico.

Con Palladium Connect los agentes de viajes sabrán cuánto ganan exactamente, podrán recibir información actualizada de la marca, además de características exclusivas como el acceso a un espacio individual con atención por teléfono, correo y Skype para ser atendido en todo momento por un equipo especializado.

Fabricio Guillen, director comercial de Palladium Hotel Group en México, reconoció el esfuerzo que realiza el agente de viajes en la distribución, comercialización y fidelización de sus servicios y propiedades entre sus clientes, “por eso decidimos crear este programa de recompensas que de forma sencilla y transparente, informará cuánto ganan por cada venta realizada”, dijo Guillen.

El directivo también habló de la renovación que están haciendo en algunas de sus propiedades con el fin de garantizar que todos los resorts de la marca en México y el Caribe ofrezcan el mismo nivel de experiencia a cada uno de los huéspedes, y destacó la inversión de  21 millones de dólares que hicieron en meses pasados para renovar sus propiedades Grand Palladium y TRS Hotels en República Dominicana, Jamaica, Brasil y México. “Un porcentaje de esta inversión, será destinada a mejorar la oferta de alimentos y bebidas, además de aumentar el personal de Palladium Hotels & Resorts con un 13 por ciento respecto al 2016 y más inversión en tecnología para sus propiedades, como la mejora de la App Palladium Hotels & Resorts para que sus huéspedes puedan enviar mensajes al Concierge directamente, el aumento de la banda ancha del WiFi, la instalación de nuevos sistemas de sonido envolvente en las piscinas, y la modernización del equipo de animación para renovar los shows, entre otras grandes mejoras” destacó Guillen.

Parte de esta evolución es el rebranding en sus propiedades de lujo sólo para adultos, conocidos como The Royal Suites by Palladium, a TRS Hotels. El cambio de marca incluye un aspecto fresco y elegante en las propiedades, así como una campaña de marketing y logotipo actualizado. TRS Hotels se independizará de Grand Palladium Hotels & Resorts, al tiempo que permanecerá fiel a la misión de ofrecer la mejor experiencia de lujo para adultos y servicio personalizado en las propiedades actuales en la República Dominicana y México, así como la nueva propiedad de Costa Mujeres, a inaugurarse en el otoño de 2018.

La cadena proyecta importantes complejos en México, como se informó en NITU.mx (Programa Palladium apertura de Ushuaïa en Cancún para 2019).

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar