Cancún
Destinos Marketing

Cancún busca atraer nuevos nichos de mercado con eventos internacionales

La disciplina del yoga, reúne ya a cientos y hasta miles de personas en diferentes países. En Quintana Roo, Tulum es considerado el sitio ideal, pero Cancún busca convertirse en una nueva alternativa en que también el encuentro con la naturaleza, el ayuno, el ejercicio y la meditación tengan un espacio; por ello el próximo sábado 17 de junio se celebrará en playa Delfines el Día internacional del Yoga en Cancún.

Así, con una asistencia masiva que busca atraer a otros mercados, y reunir a cientos de personas, el objetivo es poner a Cancún en este mapa de sitios para practicar yoga, refirieron Rafael Aguirre, CEO de Grupo Mera y cónsul honorario de la India en Quintana Roo; Juan Pablo Aguirre, titular de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), y Francisco López Reyes, secretario de Turismo de Benito Juárez, entre otros.

Durante el evento, se contará con la presencia del embajador de la India en México, Su Excelencia Shri Muktesh K. Pardeshi, en busca de congregar a más de 400 personas, y vencer la asistencia que se tuvo en San Miguel de Allende que celebró este mismo evento. (Crece interés de hindúes por visitar e invertir en Caribe Mexicano)

La entrada será gratuita, pues se busca que se vuelva un evento tradicional de la ciudad. Por ello, se tendrá transporte también gratuito ida y vuelta desde el kilómetro cero, en un horario previo al evento, agendado a las 8 de la mañana.

“Es tiempo de ofrecer productos complementarios, además de los productos de sol y playa. Debemos empezar a diferenciarnos como un turismo que tiene muchos más que ofrecer, como festivales gastronómicos, musicales y ahora este día del yoga”, dijo Juan Pablo Aguirre.

Como parte de la promoción la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, informará e invitará a sus clientes a participar en este evento, que a decir del secretario de Turismo “si nos sumamos dará una buena imagen, pues es un evento sobre el ejercicio, la salud, para que se hable en positivo de Cancún”.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar