Inicio » Ferial de Madrid y Actidea operarán Centros de Convenciones en BCS
Ferial de Madrid Baja California Sur
Destinos México

Ferial de Madrid y Actidea operarán Centros de Convenciones en BCS

El gobierno de Baja California Sur anunció que el Instituto Ferial de Madrid y Actidea S.A. de C.V. son las empresas ganadoras de la licitación para administrar y operar el centro de convenciones de La Paz y Los Cabos, este último construido a marchas forzadas durante el sexenio de Felipe Calderón, en 2012, y que desde entonces se mantuvo fuera de servicio.

“Derivado de la estrategia para potencializar el turismo en Baja California Sur, se anunció el fallo de la licitación para la puesta en marcha de los centros de convenciones de Los Cabos y La Paz, misma que permitirá optimizar dicha infraestructura a favor de la industria de reuniones”, apuntó el secretario de Turismo de la entidad, Luis Genaro Ruiz Hernández, revela La Jornada en línea; tema al que hemos dado seguimiento en NITU.mx. (Baja California Sur licitará la concesión de sus Centros de Convenciones).

El Instituto Ferial de Madrid es el primer operador de ferias en España con más de 30 años de actividades.

Según su página en Internet, se enfoca en la organización de certámenes comerciales relacionados con los diferentes sectores económicos, así como en la gestión de sus espacios e infraestructuras para la realización de toda clase de actividades, desde ferias organizadas por terceros, a convenciones, congresos y cualquier tipo de reunión o evento.

Actidea cuenta con 20 años de experiencia y se especializa en la coordinación y producción de eventos del más alto nivel dentro del mercado nacional e internacional. Uno de sus eventos fue la Semana del Emprendedor de 2015.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar