Inicio » TAR celebra su tercer aniversario
TAR
Aerolíneas México

TAR celebra su tercer aniversario

Rodrigo Vásquez Colmenares, director general de TAR Aerolíneas, destacó orgulloso que la aerolínea esta celebrando tres años de vida, tiempo en el que ha logrado consolidarse como la aerolínea emblemática regional del país.

Del 2014 a la fecha, TAR ha transportado a más de un millón de pasajeros. En la actualidad opera 130 rutas que conectan eficientemente a 25 ciudades de nuestro país, como hemos ido dando a conocer en NITU.mx (TAR Aerolíneas prepara nuevo vuelo de Querétaro a San Antonio).

“Nos interesa incrementar nuestra capacidad operacional y brindarle un mejor servicio, es por ello que estaremos reestructurando nuestros itinerarios con la finalidad de fortalecer nuestra presencia en las rutas con altos índices de ocupación” destacó el directivo.

Asimismo, Vásquez ratifica el compromiso de la aerolínea con sus pasajeros, para seguir otorgándoles el mejor servicio, y así seguir posicionándose como la empresa más importante de aviación regional en México.

“Todavía nos quedan muchos retos por enfrentar. Estamos analizando nuevos inversionistas estratégicos para reforzar nuestro crecimiento como aerolínea”, destacó el directivo.

Por último, Vásquez Colmenares destacó las promociones que mantienen en su página web www.tarmexico.com, por dicha celebración, sitio en el cual también pueden hacer sus reservaciones.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar