Inicio » Desaires y austeridad en el Tianguis Turístico
TIANGUIS TURISTICO
Marketing México

Desaires y austeridad en el Tianguis Turístico

Como cada año, el Tianguis Turístico, la feria más importante del sector, llega a México, para mostrar al mundo los atractivos turísticos, alianzas entre estados y todo lo que las diferentes empresas del sector traen de nuevo. Este año se prevé una importante participación, como se ha dicho en NITU.mx. (Confirman asistencia de 85 países al Tianguis Turístico 2017).

La feria, que en tiempos de Felipe Calderon, se convirtiera en itinerante, en esta ocasión, ha sorprendido por su orden y buen gusto en los diferentes stands.

Aunque se percibe un ambiente de camaradería y buen gusto en los stands, en esta ocasión no se observa ningún stand espectacular. Destinos como Zacatecas, olvidaron entre otras cosas, su muestra gastronómica.

En tanto Acapulco, fiel a su propósito de demostrar que es el mejor destino para llevar a cabo la máxima feria del turismo en el país, abrió  con una espectacular fiesta, donde la comida y la bebida no tuvieron reparo, y consintieron a todos los visitantes con música para diferentes gustos, desde la entrada con un grupo de Mariachis, hasta música para bailar con los famosos Ángeles Azules.

La agenda de conferencias se mantuvo muy activa y en orden, sin embargo quien no llegó a la cita fue  la gente de Grupo Posadas, quienes no se disculparon e Interjet que manifestaron que la persona que iba a hablar durante la conferencia se encontraba indispuesta.

La fiesta que se extrañó durante este año fue la de IHG, cadena hotelera que no organizó nada en esta ocasión.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar