Inicio » Tag Travel nuevo nombre del receptivo de PriceTravel
Tag Travel pricetravel
Agencias de Viajes México

Tag Travel nuevo nombre del receptivo de PriceTravel

PriceTravel Holding cambia el nombre de su unidad de negocio enfocada al Turismo Receptivo, (DMC por sus siglas en inglés).  Tag Travel es el nuevo nombre de esta unidad de negocio que anteriormente se llamaba RVM Travel, y seguirá operando bajo el liderazgo de Michalis Christodoulou.

Con más de un año en el mercado, Tag Travel es una de la unidad de negocio especializada en Turismo Receptivo (DMC), la cual ofrece atención en servicios terrestres en tours, traslados y excursiones en Cancún, Riviera Maya y Cozumel, también se contemplan planes de expansión a otros destinos.

En el 2016 esta unidad de negocio de PriceTravel transportó a más de 168 mil pasajeros, y para 2017 planea incrementar un 25 por ciento esta cifra. (PriceTravel ostenta crecimiento del 50 por ciento en su punto com).
Michalis Christodoulou comentó que “Tag Travel posee modernas plataformas online y offline que garantizan un fácil acceso a nuestra variedad de productos y servicios orientados al transporte y el entretenimiento; así como un programa especializado para atender grupos y convenciones, con personal multilingüe  y disponible en el aeropuerto las 24 horas del día, los 7 días de la semana”.

Christodoulou tiene más de 20 años de experiencia en el sector turístico, llegó a PriceTravel en noviembre de 2016, desde 2013 fue responsable del crecimiento y fortalecimiento del departamento de Expedia Local Expert en México, Latinoamérica y el Caribe.