Inicio » El GMA cumple una década
GMA
Agencias de Viajes México

El GMA cumple una década

El Grupo Mexicano de Asociaciones de Agencias de Viajes (GMA) celebra 10 años de su fundación, organismo que fue creado con el objetivo de respaldar a las Agencias de Viajes y crear un frente común en pro de estas.

El GMA nació un 22 de marzo de 2007, con el objeto de respaldar a las Agencias de Viajes y crear un frente común en pro de éstas. En ese entonces, la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, A.C. presidida por Sonia Maiz; ExpoMayoristas presidida por Agustín Suárez; AMAV por Noé Elizarráras y CONAAV por Gregorio Belfer, tomaron la decisión de formar un grupo de trabajo, al cual se unieron posteriormente ANAV de Monterrey al frente en esa época por Juan Carlos Rodríguez, AFEET presidida por Ma. Elena Jean, CONFETUR por Elizabeth González y CONEXTUR presidida por Alicia Mejía.

El resultado de trabajar en equipo y unidad, han dado resultados positivos ya que al reunirse en forma mensual para implementar acciones en beneficio de todas las Agencias de Viajes ha dado muy buenos frutos.

Actualmente GMA está constituida por AFEET, ANAV, ExpoMayoristas y la Metropolitana y es reconocida como el organismo cúpula de las Agencias de Viajes en el país, recientemente César Romero fue reelegido como presidente para llevar las riendas del organismo un año más.

Etiquetas

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar