Inicio » Cancún y Puerto Morelos cerca del 90% la ocupación hotelera por “puente”
Cancún y Puerto Morelos
Destinos Marketing

Cancún y Puerto Morelos cerca del 90% la ocupación hotelera por “puente”

Las perspectivas de ocupación hotelera que se tenían para el fin de semana largo se alcanzaron, pues se reportan promedios por encima de los 85 puntos porcentuales. De acuerdo con el reporte de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, la afluencia de turistas nacionales, combinado con los “spring breakers” permitió superar 90 por ciento de ocupación.

Según un reporte de la oficina municipal de Turismo, por tierra y aire llegaron los paseantes, y por ejemplo en el Aeropuerto Internacional de Cancún, del viernes a domingo, se registraron alrededor de mil 500 operaciones.

En este momento los hoteles del centro reportan ocupación por encima de los 80 puntos, además de que las reservaciones para la llegada de Semana Santa están al 100 por ciento.

En un reporte de la Asociación de Hoteles, el puente vacacional permitió elevar casi 20 por ciento las ocupaciones en Cancún, dado que el jueves se amaneció con 75 por ciento y el viernes, sábado y domingo se mantuvo arriba de los 90 por ciento, reporta Galu Comunicación.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar