Inicio » Puerto Morelos regresa fortalecido en mercado de Sudamérica tras participar en ANATO
Puerto Morelos
Destinos Marketing

Puerto Morelos regresa fortalecido en mercado de Sudamérica tras participar en ANATO

Exitosa fue la participación de Puerto Morelos, Pueblo con Encanto, en la Vitrina Turística ANATO 2017, que se realizó del 1 al 3 de marzo en la ciudad de Bogotá, Colombia, con la participación de 120 mil contactos comerciales de más de 40 países, informó la presidenta municipal Laura Fernández Piña.

Durante el evento, que tuvo como nación invitada a Argentina, el director general de Turismo, Héctor Tamayo Sánchez, a nombre de la primera edil, entregó un ejemplar del libro de la historia de Puerto Morelos al embajador de México en Colombia, Arnulfo Valdivia Machuca, refiere un comunicado del ayuntamiento.

“Se atendieron a más de 40 agencias de viajes entre las que destacan Aviatur, Mundojet, Pelícanos y Fuerza Delta. De la misma manera se sostuvieron encuentros con las aerolíneas Avianca e Interjet, para analizar estrategias de posicionamiento del destino aprovechando la conectividad directa entre Bogotá y Cancún”, explicó Laura Fernández.

Asimismo, destacó que la delegación portomorelense que participó en ésta, que es una de las principales ferias turísticas del continente, sostuvo reuniones con la directora general del Consejo de Promoción Turística de México, Lourdes Berho, para trabajar en conjunto para posicionar al destino turístico como sitio de turismo de aventura, pesca, buceo y bodas en cenotes.

Detalló que en la reunión con Araceli López Dacosta, directora de la División Romance de la Secretaría de Turismo, se platicó sobre diferentes estrategias para incrementar el número de bodas en el destino. “Impulsaremos la Ruta de los Cenotes, precisamente con bodas mayas”, agregó.

Por su parte, Héctor Tamayo Sánchez, quien se reunió también con Omar Macedo, director del Consejo de Promoción Turística de nuestro país en la nación sudamericana, indicó que el destino turístico regresa fortalecido de Colombia, por lo que esperan tener más llegada de visitantes de esa región, en las próximas temporadas vacacionales de Semana Santa y verano.

Este municipio ha tenido una importante participación en ferias turísticas internacionales, como se ha mencionado en NITU.mx. (Marriott Internacional invertirá 750 mdd en México los próximos cinco años).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage