Como parte del proyecto Marina Town Center, en 2018 llegará a Cancún el concepto Marriott Renaissance, hotel dirigido a un mercado de gente joven y de lujo, que se adecua al público al que va dirigido. La plaza contará con 130 locales comerciales tras una inversión de mil 600 millones de pesos (mdp).
Para la temporada vacacional de Semana Santa abrirá sus puertas la nueva plaza localizada en Puerto Cancún, Marina Town Center, informó a NITU.mx, Rodrigo Bretón Galindo, director de Puerto Cancún.
El Marriot Renaissence que inició construcción en 2016 será un hotel de 180 habitaciones en plan Europeo, que estará listo en el 2018.
El complejo comercial, “consta de 45 mil metros cuadrados, tendrá 16 salas de cine, de las más lujosas y una pantalla IMAX de Cinépolis. Además de espacios rentables con más de 122 locales comerciales disponibles como tiendas de moda, restaurantes, mercado gourmet, una variedad de cocinas y platillos con un monto de inversión de mil 600 mdp en el centro comercial, ya en proceso de contratación de dos mil personas por empleos directos y más de cinco mil indirectos”, reveló Bretón Galindo.
Señaló que el grupo está muy emocionado, ya que también ofertarán entretenimiento para niños, adolescentes y adultos.
Mencionó que en torno a la seguridad tienen toda una estrategia, control de acceso, cámaras de seguridad, planes para emergencia. Además de mil 800 cajones de estacionamiento.
Las expectativas son sumar 300 mil personas mensualmente, que visiten la plaza que tendrá una Marina para que yates puedan atracar.
Con un diseño de clase mundial al aire libre, Marina Town Center de Puerto Cancún ofrecerá todas las amenidades y grandes marcas de reconocimiento mundial, señaló el entrevistado.
La cadena hotelera tiene contempladas fuertes inversiones en nuestro país, como lo informamos en NITU.mx. (Marriott Internacional invertirá 750 mdd en México los próximos cinco años).
Agregar Comentario