Inicio » Prisma suma su primer hotel boutique en CDMX
Grupo Hotelero Prisma
Hoteles México

Prisma suma su primer hotel boutique en CDMX

El Grupo Hotelero Prisma refuerza su presencia en Ciudad de México con la operación de Filadelfia Suites Hotel Boutique, su segunda propiedad en la capital, el cual se suma a las 42 propiedades que mantiene el grupo en su portafolio.

El primer hotel boutique de la marca se distingue por ofrecer a los viajeros de negocio un concepto de diseño moderno, elegante y vanguardista en sus 22 suites.

Al ser un hotel boutique permite diversificar el tipo de hospedaje del grupo, aunque siempre dirigido a brindar una experiencia memorable al viajero de negocio.

“Como un grupo hotelero que se especializa en cadenas internacionales, administrar un hotel como Filadelfia Suites significa un gran reto, estamos seguros que uniendo la calidad que ya representaba este hotel con los estándares de operación de Prisma, ofreceremos una experiencia de valor única en la zona. Estamos incursionando en hoteles boutique en donde creemos que hay un nicho de mercado muy significativo”, comentó Rafael De la Mora, director general de Grupo Hotelero Prisma

Filadelfia Suites Hotel Boutique, se encuentra ubicado frente al World Trade Center y a unos pasos de las zonas financieras y culturales de la CDMX.

Con su incorporación al portafolio, Grupo Hotelero Prisma ratifica su compromiso de crecimiento y refuerza su posición como la cuarta Operadora en número de Hoteles de negocio en México.

El Grupo Hotelero llegó el año pasado, con su innovador modelo de negocios, diferente a lo convencional, como en su momento informamos en NITU.mx. (Nace Grupo Hotelero Prisma con más de 6 mil cuartos).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar