Inicio » Casa Velas recibe a Dinner in the Sky
Casa Velas Dinner in the Sky
Hoteles México

Casa Velas recibe a Dinner in the Sky

El hotel Casa Velas, el cual recientemente se unió a Small Luxury Hotels (SLH), durante todo este mes de febrero será anfitrión del más exitoso concepto de gastronomía a 150 pies de altura, Dinner in the Sky.

La plataforma como en varias partes de México y del mundo eleva a 22 atrevidos invitados para deleitarse con espectaculares vistas de la bahía de Banderas y de las Montañas de la Sierra Madre.

La cena de tres tiempos esta diseñada en esta ocasión por los famosos Chefs Mikel Alonso y Bruno Oteiza, propietarios de Biko en la Ciudad de México, uno de los mejores restaurantes del mundo, considerado en varias ocasiones entre los 50 mejores restaurantes del mundo en la lista de San Pellegrino.

La cena dura aproximadamente una hora, y posteriormente los comensales podrán disfrutar de un agradable coctel.

Los huéspedes que se hospeden en Casa Velas, o su hotel hermano en Nuevo Vallarta, tendrán acceso a tarifas preferenciales para poder vivir la experiencia Dinner in the Sky, la cual actualmente también se ubica en las Piramides de Teotihuacan.

Casa Velas es un hotel exclusivo para adultos en la Riviera del Pacífico mexicano, catalogado como el No. 8 a nivel mundial por Expedia. (Dinner in the Sky llega a Vallarta).

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar