Inicio » Posadas suma hotel Fiesta Inn en Puerto Vallarta
Fiesta Inn Puerto Vallarta
Destinos Hoteles

Posadas suma hotel Fiesta Inn en Puerto Vallarta

Fibra Hotel anunció la apertura de Fiesta Inn en Puerto Vallarta, inmueble que será operado por Grupo Posadas, mismo que se ubica dentro del centro comercial La Isla Puerto Vallarta y que tiene 144 habitaciones.

El centro comercial en donde se ubica, pertenece a la compañía Gicsa en el Boulevard Francisco Medina Ascencio 2479, colonia Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta, Jalisco.

Con esta apertura, Fibra Hotel llegó a 76 hoteles y 10 mil 566 habitaciones en operación. El portafolio total de la compañía está compuesto por 86 hoteles y 12 mil 60 habitacione,s de los cuales 10 hoteles se encuentran en distintas etapas de desarrollo”.

Este centro comercial abrió sus puertas el año pasado, tiene un Área Bruta Rentable de 30 mil metros cuadrados, más el espacio que ocupa el hotel, informa Centro Urbano.

Sus principales inquilinos son boutiques, cines, tiendas de moda, joyerías, restaurantes, hotel, entre otros.

“El hotel cuenta áreas públicas que incluyen restaurantes, bar, gimnasio, así como salones para eventos con más de 250 metros cuadrados rentables, así como una terraza con alberca y área exterior de más de 800 metros cuadrados”.

Como se informó en NITU.mx, el grupo hotelero espera en el primer trimestre de este año, un incremento de 15 por ciento de turistas. (Grupo Posadas estimó incremento de flujo de turistas de 15 por ciento).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar