Inicio » Travel Shop celebra su tercer aniversario
Travel Shop
Agencias de Viajes

Travel Shop celebra su tercer aniversario

La operadora mayorista de Mundo Joven, Travel Shop, está celebrando tres años de nacimiento, al mando de Miguel Galicia, un turistero en toda la extensión de la palabra, quien fuera por varios años el director operativo de Juliá Tours en México.

Galicia, con su equipo de profesionales conformado por Marcela Sánchez y Stephani González, ha forjado una de las operadoras más competitivas del país, la cual esta convencida de que el canal de las agencias de viajes a pesar de diversos pronósticos, tiene un gran futuro.

El directivo refirió que este año será clave para la operadora, la cual a la fecha esta conformada por un equipo de 40 personas y cinco áreas de trabajo: Operaciones, Producto y Marketing, Comercial, Tecnología y Administración.

En tan solo tres años, Travel Shop ha desarrollado una línea de producto flexible y de calidad respaldada por reconocidos proveedores alrededor del mundo, aerolíneas clave y por algunos organismos de turismo que han visto en Travel Shop un socio estratégico.

En América Latina son líderes en destinos encabezados por Perú, Costa Rica y Colombia, en tanto en Europa se han apoyado con los tour operadores más importantes de habla hispana como Surland, Panavisión, Travel Plan o VPT.

En cuanto a números se refiere, la operadora tuvo un muy buen 2016, ya que cerró con un importante crecimiento y lanzó la segunda etapa de su plataforma web con un enfoque B2B, con más de 500 programas por diferentes destinos, así como variantes en hotelería e itinerarios en su renovada página TRAVELSHOP.COM.MX

Otro punto a destacar, fue su crecimiento en el mercado mexicano a destinos como Baja California y su región vinícola, la Huasteca Potosina, Campeche, Chiapas, Puebla y sus Pueblos Mágicos, Yucatán, Chihuahua, entre otros. Durante este año la agencia también le estará apostando a Canadá con diversos circuitos y viajes en tren o auto.

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar