Inicio » Despegar cambia de titular llega Damián Scokin
damian scokin Despegar
Agencias de Viajes Internacional

Despegar cambia de titular llega Damián Scokin

De acuerdo con eldestape.com, será Damián Scokin, quien tome el mando de la OTA  de origen argentino Despegar.com, por lo que Roberto Souviron, dejará el cargo. Scokin tiene una historia de trabajo ligada a las grandes ligas navieras y aerocomerciales. Estuvo a cargo de Ultrapetrol (Bahamas) Ltd y Latam Airlinespor lo que el año pasado se habló que podría reemplazar a Isela Costantini en Aerolíneas Argentinas.

La fuente afirma que ahora Scokin será quien quede a cargo de Despegar.com y su continuo disminución de personal, aunque su nombramiento aún no se hizo oficial.

Despegar.com planea desarmar dos sectores en Argentina, para lo que ofrece retiros voluntarios a casi un centenar de sus empleados.

Si bien no especificaron oficialmente la cantidad de trabajadores afectados en las secciones argentinas de Calidad y de Atención al cliente, se habla de que se trata de 100, según el cálculo de uno de los pronto ex empleados.

Creada por argentinos, Despegar.com es una de las más importantes agencias de viaje, con operaciones en todo Latinoamérica. Este programa de reestructuración interna se acopla al que realizó el año pasado, cuando en septiembre desplazó a 60 empleados de Argentina, pero 400 a nivel internacional. Además, se había desprendido de otros 30 en 2015, cuando se asoció con su par Expedia.com, quien recientemente se alió con TripAdvisor, como se dijo en Nitu.mx. (Expedia firma acuerdo con TripAdvisor y provoca alza).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar