Inicio » Eurostar se une al grupo Eurail
eurostar rail
Destinos Europa

Eurostar se une al grupo Eurail

A partir de este 2017, Eurostar, el servicio de tren de pasajeros de alta velocidad que conecta al Reino Unido con Europa Continental se une a Eurail, la compañía que ofrece viajes en tren a 28 países europeos con una serie de pases flexibles.

Con esta nueva asociación, los pasajeros con pases de Eurail que viajan en Eurostar disfrutarán de precios especiales y mayor disponibilidad de reserva de asiento.

Los pasajeros con pase Eurail Global Pass, Eurail Select Pass y Eurail One Country podrán descubrir múltiples destinos mientras suben y bajan de la red ferroviaria de Europa, con tarifas preferenciales.

Las tarifas estarán disponibles entre Londres, Ebbsflet y Ashford International y París, Bruselas, Lille, Calais y Disneyland París.

Durante casi 60 años, los pases Eurail han ofrecido a los visitantes internacionales la capacidad de desplazarse desde estaciones locales hasta destinos lejanos, parando en el lugar de su elección para explorar las culturas, la culinaria y los personajes de Europa.

Disponibles de tres días a tres meses de duración, los pases Eurail ofrecen grandes ahorros, ya sea para un escape breve o uno más largo, y hay varias ofertas a medida para los jóvenes, los grupos pequeños y las familias, diseñadas con todos los viajeros en mente.

Darren Williams, el director de ventas de Eurostar , destacó que el tren es es una gran manera de explorar Europa, y su asociación con Eurail ofrece grandes tarifas a los titulares de pases, -advirtió- que nunca ha sido más fácil utilizar sus servicios a través del Canal como parte de toda una aventura europea.

“Hemos esperado desde hace mucho esta asociación entre Eurail y Eurostar, y sabemos que será increíblemente bien recibida por los clientes de Eurail”, sostuvo Silvia Fischer, gerente de ventas y marketing de Eurail Group. “Sobre todo porque las estaciones de Eurostar se han centrado en destinos de importantes centros prósperos, la adición de este nuevo servicio para los titulares de pases hace que sea incluso más atractivo explorar Europa en 2017”.

Un viaje por Eurostar, que ofrece un recorrido sin contratiempos desde el centro de una ciudad hasta el centro de otra, un generoso límite de equipaje sin restricciones de peso, el wi-fi gratuito y más de 300 horas de entrenamiento a bordo en los nuevos trenes e320, es una gran adición a cualquier viaje europea en tren.

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar