Inicio » Copa Airlines consolidará servicios en el estratégico mercado mexicano
Copa Airlines
Aerolíneas México

Copa Airlines consolidará servicios en el estratégico mercado mexicano

El director general de la aerolínea panameña Copa Airlines, Mauro Arredondo Martínez, informó que durante el 2017 consolidará los servicios que ofrece en nuestro país, al considerarlo como un estratégico mercado para la operación de la línea aérea centroamericana. Sin especificar los planes a seguir, aseguró que el flujo de pasajeros que ha movilizado desde nuestro país, lo coloca en una importante posición en la región.

Destacó que la eliminación de la visa hacia Colombia y Perú, contribuyó para aumentar el flujo de pasajeros mexicanos hacia aquellos países, que son conectados vía Copa. Los vuelos hacia Bogotá desde la Ciudad de México y Cancún, así como la conexión con la capital panameña desde Guadalajara, Monterrey, Cancún y la Ciudad de México, han registrado números positivos en los últimos meses, agregó el directivo.

A esto hay que agregar, que la línea aérea se encuentra en un proceso de renovación de su flota de 100 naves, para mantener su promedio de edad entre cinco y seis años. Además, el lanzamiento de su low cost, Wingo, inició sus operaciones este mes, para entrar de lleno en un sector que está creciendo fuertemente en América Latina. (Copa Airlines lanza Wingo para competir con VivaColombia).

Arredondo Martínez señaló también que la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), cuyo inicio de operaciones está previsto para el año 2020, favorecerá la conectividad y el flujo de operadores aéreos, lo que reforzará a México, como un país estratégico para la aerolínea basada en Panamá.

Acerca del Autor

Mari Soto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage