Tan sólo en 10 días, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) llegó al pasajero 21 millones. El afortunado fue el estadounidense Robert Evans quien en compañía de su esposa y sus tres hijos recibió con sorpresa y alegría la noticia en la terminal 3, cuando finalizaba su estancia de seis días en Cancún.
La aerolínea Jet Blue trasladó desde Orlando a Robert Evans, quien procedía a tomar el vuelo de retorno cuando fue sorprendido con la nominación de ser el pasajero 21 millones de 2016.
Apenas el 16 de diciembre pasado, María Graciela González Guillén fue la pasajera en tránsito 20 millones en el aeropuerto; en 2015, la estadounidense Heather Albert Knopp se convirtió en la pasajera número 19 millones originaria de Maine, en el estado de Nueva York.
El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, estuvo presente junto con el presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba; el subsecretario estatal de turismo, Máximo García; el secretario municipal de turismo, Francisco López Reyes; además de Manuel Gutiérrez Solá, director comercial del AIC.
Carlos Joaquín señaló: “Seguimos creciendo en atracción de turistas, en la aceptación de las aerolíneas. Es muy importante ser testigo de esta llegada del pasajero 21 millones, porque sé que llegaremos a más, con un récord de crecimiento en turismo en Quintana Roo”.
“Cancún se sigue consolidando ante los ojos del mundo como el mejor destino vacacional de América Latina, y muestra de ello es la importante afluencia de turistas que día con día arriban a esta ciudad y disfrutan de sus bellezas naturales”, resaltó el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba. (Crece más tráfico nacional que internacional en aeropuerto de Cancún).
Agregar Comentario