Inicio » 100 mdd de inversión en el Hotel Andaz, primero en México
Hoteles México

100 mdd de inversión en el Hotel Andaz, primero en México

Luego de abrir sus puertas el pasado 12 de diciembre, el Grupo OHL presentó el cuarto hotel del complejo Mayakoba, el hotel Andaz que tuvo una inversión superior a los 100 millones de dólares, y cuenta con 214 habitaciones, y que viene a reforzar el segmento de lujo, como señaló Carls Emberson, director de Operaciones y Mercadotecnia del desarrollo.

Con esta apertura se generaron 400 empleos directos, indicó con lo que suman más de 3 mil empleos dentro de este complejo turístico.

Cabe destacar que este nuevo hotel es la integración de dos grandes empresas, Hyatt Hotels Corporation y OHL.

Al hacer el anuncio oficial de la apertura de Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya, Lin Schatz, gerente general comentó que “es un día emocionante, pues abrimos las puertas a la primera propiedad de la marca Andaz en México, en un increíble destino, hermoso y sustentable como lo es Mayakoba”.

“Con un paisaje exuberante y la rica cultura maya, la región encapsula idealmente la conexión de la marca con su entorno local. Desde el diseño único y la cocina nativa, hasta los tratamientos de spa autóctonos, el trato y experiencias dirigidas por personas locales, harán que los huéspedes se sientan completamente inmersos en esta cultura durante toda su estancia”, expuso.

Acompañados por el director general de OHL Desarrollos, Agustín Sarasola, expusieron las características de éste, el cual abrió aproximadamente el 80% de sus habitaciones, esperando que en los primeros meses del 2017 se tenga listo el resto.

Carls Emberson refirió que la Riviera Maya compite como un destino de lujo bien posicionado. “La ocupación promedio con que termina el año es de un 70 por ciento en todos los desarrollos que integran al Mayakoba”, dijo.

“Es un nuevo agregado a la oferta de lujo en la Riviera Maya, Andaz es conocido como un líder en el segmento de lujo, lo que tiene es una gastronomía de muy alto nivel, muy mexicana, con cocina latina, es una propuesta diferente dentro de Mayakoba”, añadió, señala Quequi.

 

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar