Inicio » City Express llega a la meta proyectada para 2016
city express hoteles mexico
Hoteles México

City Express llega a la meta proyectada para 2016

La cadena de hoteles City Express (CE) que dirige Luis Barrios, concluye con éxito su plan de desarrollo trazado para este 2016, con la apertura de 7 hoteles antes de concluir el año, con lo cual alcanza los 5.3 millones de cuartos noche instalados, 123 hoteles en operación y más de 13 mil 700 habitaciones al cierre del año.

De esos siete hoteles menciona Barrios ya se abrieron tres el Mundo E,  Bogotá Aeropuerto, bajo la marca City Express Plus y con el sello Junior el Bogotá Aeropuerto. Tres más: CE CDMX La Raza, City Express Junior Mérida Altabrisa y City Express Suites Querétaro Torre II (una expansión del 100 por ciento del número de habitaciones actuales de este hotel) abrirán sus puertas el próximo viernes 23 de diciembre de 2016; y el City Centro CDMX iniciará operaciones el día 28 de diciembre.

La cadena hotelera cumple 15 años y los celebra con un compromiso constante a sus huéspedes de ofrecer calidad y servicio a los mejores precios, como informamos (Hoteles City Express crece al 19.4 por ciento este año).

El crecimiento ha sido constante, destacó Barrios, y continuará para el próximo 2017, año donde ya se tienen contempladas las primeras aperturas. “La meta para el próximo año es llegar a 130 propiedades, por lo que estaremos abriendo alrededor de 18”, apuntó el director general.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar