La compañía del Caballero Aguila, Aeroméxico, informó que a través del Messenger de Facebook se podrán consultar los días y horarios de los vuelos, y la compra se complementará ingresando al sitio web o rastrear vuelos.
La línea aérea indicó que a través de un chatbot en el Messenger de Facebook, se podrán realizar itinerarios y cotizaciones de vuelos para, posteriormente completar la compra con su sitio mobile-friendly.
“El 73 por ciento de los usuarios de Facebook en México visitan a las empresas a través de esta red social. Hoy en día, los clientes de Aeroméxico utilizan estos canales. Creemos que la interacción con los negocios puede y debería ser tan sencilla como interactuar con los amigos”, indicó Brian Gross, subdirector de E-Commerce de la compañía.
A través de un comunicado, la compañía afirmó que es la primera aerolínea del continente que utiliza una tecnología de chatbot, por medio de la cual los pasajeros podrán buscar vuelos tanto con Aeroméxico, como con sus aerolíneas socias y se puede informar, además, del estatus de salida y llegada del vuelo, únicamente ingresando datos como número de vuelo, ruta y fecha.
La compra de los boletos se completa ingresando a su sitio de internet o a su aplicación móvil.
Agregar Comentario