Grupo Presidente, que maneja marcas de hoteles como InterContinental, Holiday Inn y Holiday Inn Resort, invertirá alrededor de 2 mil millones de pesos (mdp) para el 2017 en la construcción de nuevos complejos en Saltillo, Coahuila, así como en Monterrey, Nuevo León, Aguascalientes y Querétaro.
A su vez, la firma espera la inauguración de dos hoteles Staybridge en Guanajuato, uno en Silao y otro en Irapuato, al tiempo en que comenzará operaciones de Hyatt House Santa Fe, para finales de 2017.
“La marca Staybridge Suites está enfocada a los viajeros de negocios que necesitan pasar un tiempo prolongado. Ambos contarán con nueve pisos y 120 habitaciones cada uno”, dijo Braulio Arsuaga Losada, director general de Grupo Presidente.
El directivo explicó, que dichas inversiones son parte del plan de expansión hacia 2020, el cual considera alcanzar los 25 hoteles y más de cinco mil habitaciones, de las cuales alrededor de 570 se concentran en las residencias para adultos mayores, que se integran en la alianza con la española Ballesol, que comprende una inversión de 60 millones de dólares para la construcción de cinco, señala Expansión.
Para el cierre de este año, la firma espera un crecimiento del 15 por ciento en ingresos, para llegar a dos mil 132 millones de pesos.
Agregar Comentario