Inicio » City Express cierra el año con la apertura de 7 hoteles
hoteles city express
Hoteles México

City Express cierra el año con la apertura de 7 hoteles

La cadena hotelera City Express al mando de Luis Barrios cierra este 2016 con la apertura de 5 propiedades en México y dos más en Bogotá, con lo cual estarán cubriendo las tres principales ciudades de Colombia (Medellín, Calí y ahora Bogotá).

A la fecha la cadena cuenta con 116 hoteles y con estas aperturas prevé llegar a 122, en este 2016.

Blanca Herrera, directora de Franquicias de City Express, destacó que en lo que va del año han abierto 10 propiedades y mencionó que bajo sus firmas Plus y Junior estarán conquistando Bogotá.

Adelantó que para el próximo año tienen programada la apertura de 18 hoteles más, “algunos ya están en construcción”. La meta es llegar a 130 propiedades, con lo cual estarían celebrando quince años de vida.

Aunque destacó que su marca insignia es City Express, dijo que la marca Plus ha tenido muy buena aceptación en las ciudades más importantes de país, “hemos crecido bastante con ellos y de la mano van los hoteles Junior, gracias a la remodelación que hicimos y el nuevo rediseño”, en tanto, explicó que su marca Suites también ha sufrido un cambio en sus habitaciones, pues ahora son mucho más prácticas y funcionales para los huéspedes de estancias largas. Tiene bastante éxito en ciudades de nichos de mercado muy específicos.